Cualquiera que sea su necesidad en bienes raĺces estoy a sus órdenes. Yo nací y me crié en la  “Isla del Encanto” Puerto Rico. Hace 12+ años que llamo Connecticut mi hogar. Conozco bien de cerca los obstáculos y las dificultadas que encontramos al adaptarnos a este gran país que nos ha adoptado.

 

Vendedor:

 

 Me dá mucha satisfacción ayudarle a lograr sus metas a través del proceso de vender su casa. Cuento con las herramientas más eficaces en este mercado para lograr su fin. Mi plan de mercadeo de casas  incluye campañas agresivas y presencias dominantes en la red de “internet”. También como parte del plan comprensivo, incluyo mercadeo en revistas de bíenes raices, periódicos y “tours” del interior y exterior de su casa. Mi servicio y el mercadeo se paga sólo cuando se venda su casa. Llámeme que estoy a sus órdenes y proveame la oportunidad de ganarme su confianza.

 

Comprador:

 

 

 

 

El sueño de ser el dueño de su propio hogar está mucho más cercano delo haya pensado. El gobierno ha brindado incentivos económicos para comprar propiedades. Los intereses de los préstamos hipotecarios están extremadamente bajos y la gran oferta que este mercado ofrece es incomparable. Estamos en un momento hitórico inigual para comprar. Llámeme hoy para hablar sobre sus opciones y las posibilidades que existen para comprar propiedades. Yo le voy a ayudar a conseguir su préstamo, ver propiedades y cerrar la transacción, ¡ hasta que le entreguen las llaves!

 

Llámeme directo al 860-884-2984 para hablar sobre su situación e interés. Le puedo brindar referencias de clientes pasados si así lo desea.

 

Yo le devolvé su llamada. Gracias por contactarme.